loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Detienen a dueño de Colegio Las Brisas por videograbar a niñas en el baño.

Monterrey. – El propietario del Instituto Las Brisas, Jorge «C» fue acusado por padres de familia de instalar cámaras ocultas en los baños de niñas de una quinta propiedad del colegio.
Las cámaras fueron descubiertas por alumnas de la escuela, quienes se encontraban festejando el Día del Estudiante, junto al resto del plantel.
Tras el hallazgo realizado a las 16:30 horas, las alumnas avisaron a los padres de familia a través de mensajes de WhatsApp.

Los estudiantes de secundaria y primaria estaban en una quinta propiedad de la escuela localizada en el municipio de Santiago, en Monterrey.

Al enterarse del hallazgo de cámaras, los padres fueron al colegio para recoger a sus hijos y conocer la situación.

El dueño del plantel admitió que instaló las cámaras, pero argumentó que eran para seguridad de los estudiantes.

Tras alegar con los padres de familia, el propietario del plantel fue detenido por elementos de Fuerza Civil a las 20:00 horas.

ACTUALIZACIÓN

Resguardan Instituto Las Brisas por investigación

Debido a que no se sabe cuándo se concluyan las labores de investigación, se espera que este lunes, las clases sean suspendidas en la escuela

Por: Yolanda ChioMayo, 21, 2022
El Instituto Las Brisas, en Monterrey, permanecerá en resguardo por tiempo indefinido, ya que el inmueble será cateado por la Fiscalía General de Justicia tras la detención de su dueño, identificado como Jorge Carrillo Guajardo.

La Fiscalía informó que Carrillo Guajardo «fue detenido en flagrancia por oficiales de la corporación Fuerza Civil, fue puesto a disposición del Ministerio Público por probable delito de pornografía».

«Permanece detenido en el término legal correspondiente para determinar su situación jurídica».

El dueño de la escuela fue capturado el viernes en una quinta en el municipio de Santiago, en donde solía invitar a alumnos del instituto.
Padres de familia localizaron en los baños de niñas del lugar cámaras de vigilancia.

Por ello, la escuela y la vivienda del detenido serán cateadas en búsqueda de más cámaras, imágenes guardadas o cualquier material que sirvan de evidencia en el caso.

Este sábado, la escuela ubicada al sur de Monterrey se encuentra en resguardo y vigilada por elementos ministeriales y de Fuerza Civil.


Widget not in any sidebars