loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Video: ¿Taibol del bienestar? Critican a Marina Vitela en reunión con médicos familiares

Durante un encuentro con el sector salud, la candidata de Morena por el estado de Durango amenizo el evento con un grupo de músico con el se dual baile de una mujer semidesnuda.

Usuarios en redes han criticado a la candidata Marina Vitela por su polémica reunión con los médicos familiares donde los asistentes se ven incómodos, esto se suma a su polémica campaña de cartón.

No faltan las denuncias de corrupción de su pasado reciente en la alcaldía de Gómez Palacio, señaladas nada menos que por el Síndico Municipal y también por el Diputado Federal de Morena Omar Castañeda. Aquí un resumen:

1. Desvío de recursos en diversos programas y acciones de gobierno que no operan
2. Pagos a internet que no funciona.
3. Compra de despensas a sobrecosto
4. Impresión de gacetas inexistentes
5. Gasto en gasolinas que supera a las inversiones en obra pública

Según documentos que presentó el mismo Síndico Municipal, se estima que son poco más de 50 millones de pesos los que se han desviado y que presuntamente se utilizan en la campaña política. De lo anterior se han presentado denuncias contra quien resulte responsable, según Omar Castañeda.

Se anunció un programa de internet gratuito en 200 puntos de la ciudad gomezpalatina y el medio rural, de los cuales solo están operando 22.

La candidata de Morena es denunciada públicamente incluso por los propios morenistas que opinan en círculos nacionales, tal es el caso de Gibrán Ramírez, quien de visita a tierras duranguenses, no sólo vaticinó la derrota de Marina Vitela, sino que habló de la gran corrupción que existió en su gestión y a su alrededor. ¡Así, como lo están leyendo!

Además, también dijo que se le han encontrado propiedades como al nopal –no, perdón, ese fue chiste mío-, pero que tiene a su familia en la nómina de Gómez Palacio.

Y finalmente criticó que mientras en la capital duranguense y en la zona de La Laguna, donde la seguridad ha mejorado, en Gómez Palacio, lugar en donde administró la actual candidata, iba de mal en peor. ¡Ouch!


Widget not in any sidebars