loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Fresnillo zacatecas: asesinan a niño de 3 años durante balacera

Un niño de alrededor de tres años murió y dos personas más resultaron heridas al interior de una iglesia en Fresnillo, Zacatecas, luego de que se registrara un ataque armado en el lugar.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró a las 18:00 horas de este jueves 19 de mayo, sobre la calle 2 de abril, en la avenida Plateros.

Aparentemente, un grupo de sujetos armados perseguían a una persona, la cual se escondió al interior de un templo dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Al percatarse de ello, los individuos dispararon al interior de la iglesia localizada en la cabecera municipal de Fresnillo, por lo que una bala impactó en la cabeza del niño y lo mató.

En el lugar también quedaron lesionadas dos personas más, una sería la madre del menor, la cual fue reportada como grave y trasladada a un hospital cercano, y otra identificada como menor de edad.

Tras el hecho, elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables, aunque estos se fugaron del lugar.

Al sitio también arribaron integrantes de primeros auxilios para atender a los heridos. 

Una transmisión difundida a través de Facebook muestra a varias personas salir de la iglesia, entre los que se encontraban parejas y menores de edad.

Redacción La-Lista | 19 mayo, 2022 | Tiempo de lectura: 2 min


Widget not in any sidebars