loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Raul Navarro virtual presidente de Atlautla elecciones extraordinarias 2022

Triunfa Raúl Navarro por el PRD en elección extraordinaria de Atlautla, según el PREP.


Se impuso a las dos coaliciones PRI y PAN, así como Morena y PT que cayeron hasta el tercer y cuarto lugar, respectivamente

*El Presidente del Partido de la Revolución Democrática, adelantó qué: «Gracias al respaldo ciudadano de Atlautla, la planilla del PRD, logró el triunfo en elección a presidencia municipal».

Luego de un avance parcial; pero importante, del conteo de votos en la elección extraordinaria de este municipio de Atlautla, en la zona oriente del Estado de México, región volcanes, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Estado de México, Agustín Barrera Soriano, adelantó qué: «Gracias al respaldo ciudadano de Atlautla, la planilla del Partido de la Revolución Democrática logró el triunfo en la elección a la presidencia municipal».

Junto con militantes e integrantes de la estructura perredista, el dirigente estatal se reunió con el candidato Raúl Navarro Rivera, a quien consideró virtual ganador de los comicios de la elección extraordinaria, para elegir a las autoridades municipales de Atlautla 2022-2024.

Ante el avance de los resultados, Agustín Barrera consideró que es irreversible el triunfo, por lo que llamó a los partidos a la civilidad y reconocer los resultados de la elección.

Serán las autoridades electorales, quienes den a conocer la información oficial sobre el resultado de la jornada electoral, derivada de la participación ciudadana en esta elección extraordinaria, que al menos en los últimos tiempos no se había visto en este municipio.


Widget not in any sidebars