loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

AMLO autoriza la construcción de un nuevo estadio de béisbol en Tepic, capital de Nayarit.

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, autorizó la construcción de un nuevo estadio de béisbol en Tepic, capital de Nayarit.

Antes de este, Andrés Manuel estuvo presente en Sonora supervisando la remodelación del estadio Héctor Espino, donde resaltó que desde niño quería dedicarse al rey de los deportes. Con este, ya son nueve estadios de béisbol reconstruidos o construidos desde cero durante el mandato de AMLO.

Miguel Ángel Navarro, gobernador del estado de Nayarit, informó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, autorizó los recursos para construir un estadio de beisbol en Tepic.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el gobernador de Nayarit indicó que el estadio tendrá capacidad para 8 mil personas.

“El Presidente de la República ha autorizado los recursos para la construcción del nuevo Estadio de Béisbol de Tepic, que albergará a 8,000 personas”.

En un imagen que publicó el gobernador se observa un estadio moderno y una vista espectacular desde el exterior.

Tepic es la capital de Nayarit y está gobernado por Geraldine Ponce, una joven ex reina de belleza que ganó las elecciones en junio de 2021.Geraldine Ponce es la primera mujer que gobierna la capital de Nayarit.


Widget not in any sidebars