Ruido en el Enjambre

Amouranth, la streamer número 1 de Twitch ha comprado una empresa de piscinas inflables

La principal streamer de Twitch , Kaitlyn «Amouranth» Siragusa , que hizo olas el año pasado como una figura destacada durante el » meta del jacuzzi » del servicio de transmisión , recientemente compró una compañía de piscinas inflables, anunció hoy en Twitter.

Siragusa se burló del anuncio en Twitter ayer, escribiendo en mayúsculas: “SI ESTA PUBLICACIÓN OBTIENE 400 ME GUSTA, REVELARÉ OTRA INVERSIÓN QUE HICE. MÁS LOCO QUE UNA ESTACIÓN DE GASOLINA”, refiriéndose a su compra de siete cifras el año pasado que, gracias a algunas matemáticas complejas de impuestos , resultó en una ganancia personal esencialmente garantizada. (Al momento de escribir este artículo, el tweet de ayer actualmente tiene 1,600 me gusta).

La compañía de herramientas para piscinas inflables, que no se nombró públicamente, genera alrededor de $ 15 millones de ingresos por año, señaló Siragusa en Twitter. Según se informa, es un importante proveedor de grandes tiendas como Amazon y Costco. Se compró por poco más de 10 millones de dólares, de los cuales la mitad se “financió con deuda a bajo interés”. Siragusa, quien se describió a sí misma como un «LP de una empresa de capital privado» en relación con el acuerdo, ha comprometido $7 millones de su propio dinero durante un período de siete años. (En este caso, «LP» probablemente se refiere a «socio comanditario»).