loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

POLICÍAS DE CHICOLOAPAN, ASESINAN A ESTUDIANTE DE PREPA.

El pasado sábado, Uriel Saynes Coria, de 18 años, quien era considerado como un alumno de excelencia en la preparatoria 55, de San Vicente Chicoloapan, regresaba a su hogar luego de asistir a una fiesta, en compañía de dos amigos.

Según testimonio de sus amigos de Uriel, estaban a unos pasos de su domicilio, cuando una patrulla municipal, los interceptó, ante el temor de ser golpeados y asaltados, los tres jóvenes corrieron intentando llegar a su casa, pero entonces, uno de los policías sacó su arma y disparó en contra de ellos, la bala pegó en la espalda de Uriel Saynes.

Uriel era un joven amable, alegre y cursaba el tercer grado de Prepa, obteniendo calificaciones sobresalientes, por lo que era estimado por sus compañeros estudiantes en la Prepa, así como por sus propios vecinos de la colonia Venustiano Carranza.

El director de la Preparatoria 55, el Profesor Óscar Hernández Neri, informó que la familia ha tenido obstáculos por parte del ministerio público, además de que no les dan informes sobre la situación de los policías involucrados en este asesinato.

De acuerdo a testigos, al parecer, hay un vídeo que prueba que el crimen fue con alevosía y ventaja, pues se aprecia que el policía asesino no tenía por qué disparar, ya que los muchachos estaban indefensos.

Fuente: GC


Widget not in any sidebars