loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Lady Carroñera apodan a Adela micha por comentario sobre salud de Silvia Pinal

La conductora fue criticada por su poca sensibilidad con respecto al tema de Silvia Pinal.

Adela Micha se encuentra en el ojo del huracán luego que durante un programa en vivo asegurara que la primera actriz Silvia Pinal va a morir, lo que le acarreó fuertes críticas y el video del momento ya se hizo viral.

Adela Micha es una de las comunicadoras más respetadas de México, pero realizó unas desafortunadas declaraciones en las que aseguró que debían darse prisa con el tema de Silvia Pinal por que «ya se iba a morir«, por lo que ahora las criticas en su contra no cesan.

Silvia Pinal fue ingresada de emergencia este jueves a un hospital de la CDMX luego de haber dado positivo a COVID-19 y mostrar síntomas fuertes. La primera actriz de 90 años continua luchando por su vida y contrario a lo que dice Adela, sigue viva.

Será dentro de las próximas horas cuando la familia de Silvia Pinal den el parte médico sobre el estado de la histórica actriz. Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán son dos de las hijas de la actriz que se encuentran al pendiente de su evolución.

Aunque este tipo de situaciones son el pan de cada día de las transmisiones en vivo, en el mundo del internet podrían condenar una carrera pues, el video de Adela ya se volvió viral y recorre las redes a cada segundo.


Widget not in any sidebars