Ruido en el Enjambre

Cerrada circulación en Ermita Iztapalapa por caída de trabe para Trolebús elevado

Alrededor de las 4:00 de este miércoles, una trabe se deslizó de la plataforma que la transportaba, afectando la circulación de Avenida Ermita Iztapalapa, a la altura de la calle Enriqueta Camarillo, por lo que se encuentra cerrada la circulación en el sentido poniente a oriente.

La pieza era trasladada para las obras del Trolebús elevado, que se contruye en la alcaldía Iztapalapa.

Estamos trabajando para moverla y liberar vialidad lo más pronto posible, expuso a través de sus redes sociales la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

La circulación permanece cerrada en Calzada Ermita Iztapalapa a partir de Anillo Periférico en dirección al Oriente, por labor de servicios de emergencia. La alternativa vial es Eje 6 Sur, Av. 5 de Mayo, Av. Tláhuac y Canal de Chalco

El secretario Jesús Esteva se encuentra personalmente en el lugar, coordinando la maniobra, agregó la dependencia.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum señaló a través de Twitter que la Secretaría de Obras le informó desde la madrugada sobre el deslizamiento de una pieza prefabricada de la plataforma que la transportaba.

Sheinbaum anunció que instruyó al titular de Obras que permanezca en el lugar coordinando las maniobras y al secretario de seguridad ciudadana para atender las medidas de transitó indispensables.

Más temprano, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que debido al deslizamiento de la trabe estaría cerrada la circulación desde Periférico hasta Manuel Acuña; la alternativa vial es el Eje 6 Sur y av. 5 de Mayo.