Ruido en el Enjambre

Cinco personas calcinadas y 14 lesionados dejó, de manera preliminar

Cinco personas calcinadas y 14 lesionados dejó, de manera preliminar, un choque entre un autobús de la empresa Transpais, un tráiler y una camioneta en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros a la altura de la comunidad de Las Norias, en Tamaulipas.

El choque entre un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta sobre la carretera Victoria–Matamoros, dejó cuatro personas calcinadas y al menos 15 heridos.

La Secretaría de Protección Civil de Tamaulipas no ha confirmado el número de víctimas, pero informó sobre las maniobras para restablecer la circulación vehicular.

Protección Civil de los municipios de San Fernando, Méndez, Cruillas y Jimenéz, junto con personal de Cruz Roja movilizaron a las víctimas a diferentes nosocomios e iniciaron la limpia del camino, tras el accidente que se registró en el kilómetro 151 de la vía referida, a la altura del ejido Zacatal.

El autobús de pasajeros de la empresa Transpais, que salió de Tampico rumbo a Reynosa quedó completamente calcinado, pero antes, lograron que todos los pasajeros salieran a tiempo y ninguno presenta heridas de gravedad.

“A pesar de la capacidad de nuestros operadores y de las medidas de seguridad con las que cuentan nuestros autobuses, la unidad 9593 sufrió un accidente al verse impactada por un vehículo particular que invadió su carril y desato el incendio de la misma”, explicó la compañía en un comunicado.