loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Roger Aguilera sentenciado 110 años

El cubano Rogel Aguilera-Mederos fue declarado culpable de 27 cargos, incluidos cuatro cargos de homicidio vehicular, después del accidente de abril de 2019 cerca de Lakewood. Medios oficiales informaron que este cubano ha sido sentenciado a 110 años de prisión.

Mederos es un joven de 25 años de edad que se vio involucrado en un terrible accidente vehicular donde 4 personas perdieron su vida instantáneamente. El camión donde venía Mederos perdió los frenos lo que provocó que se impactara con varios autos en la interestatal cerca de Denver West Parkway el 25 de abril de 2019.

Los fallecidos se nombraban: Doyle Harrison, William Bailey, Miguel Angel Lamas Arellano y Stanley Politano. Se cree que todos murieron por las heridas y no por el incendio resultante.

Antes del comienzo del juicio la madre de Roger, la señora Oslaida Mederos le imploró al juez que por favor le recibiera una carpeta con unos documentos, a lo que el juez accedió revisar. Esa carpeta tenía cientos de firmas apoyando a Aguilera- Mederos, luego el juez pidió dos minutos y después le informó a la señora Mederos que ya había revisado la carpeta que al parecer no tuvo mucha relevancia a la hora de dar la sentencia.

9News informó que los cargos más graves de Aguilera-Mederos fueron cuatro por homicidio vehicular sumándole a estos el cargo de asalto en primer grado, intento de asalto en primer grado, asalto vehicular, conducción imprudente y conducción descuidada. En 15 cargos de intento de agresión en primer grado fue declarado inocente.


Widget not in any sidebars