Ruido en el Enjambre

YosStop pide 50 mil dólares por entrevista

Después de salir de prisión donde estuvo detenida cinco meses, la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, recupera el tiempo perdido con nuevos proyectos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se dirigió a sus “stoppers” (seguidores), para compartir algunos de sus nuevos proyectos, luego de la dificíl experiencia que vivió cuando estuvo privada de su libertad.

Sobre su canal JustYoss, comentó que estará inactivo un tiempo, pues desea descansar y recuperar su salud física y mental

Dijo que dejará de hacer videos críticos y ahora se dedicará a la crítica constructiva, será restructurado, y además subirá contenido sobre lo que aprenda en los cursos a los que se comprometió a asistir.

“Necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perritos, disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar en mi salud mental, y valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre, y después de todo esto, ya estaré dando entrevistas en algunos medios”.

Pero parece que esto queda en el discurso, pues YosStop sí está dispuesta a dar entrevistas, pero solo para aquellos que puedan o quieran pagar 50 mil dólares, así lo reveló la periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien reveló en su programa “Ventaneando” de este lunes, que la youtuber pretende cobrar las entrevistas.

“En este espacio nunca hemos pagado por una entrevista y no lo haremos”.

La jefa de información Rosario Murrieta confirmó que esto es lo que cobra YosStop por dar un entrevista.

Tal vez sería mejor que retome sus proyectos constructivos como dijo, por ejemplo retomar sus estudios interrumpidos de psicología.

Y es que trascendió que YosStop tuvo que entregar como reparación del daño a Ainara Suárez, un departamento y 100 mil pesos.