- Travis Scott enfrenta más problemas legales luego de su festival Astroworld, que dejó 10 personas muertas, incluido un niño de 9 años, y muchas otras heridas.
La nueva demanda impuesta por la firma de Thomas J. Henry Law representa a 282 personas que fueron al concierto realizado el pasado 5 de noviembre, en Houston, Texas, donde una estampida cobró la vida de 10 personas, incluyendo la de un niño de 9 años y dejó a cientos de heridos, señaló E!
La demanda se presentó contra Travis, Drake, que actuó con Travis durante el festival, Apple Music, que transmitió en vivo el concierto, Live Nation, Epic Records, Harris County Sports & Convention Corporation y varias otras empresas y organizadores de eventos, incluidos ScoreMore y ASM Global.
«Las víctimas de esa noche fueron a Astroworld para divertirse. Ni a ellos ni a sus familias se les advirtió que estaban entrando en una situación extremadamente peligrosa», alega la demanda. «Las muertes y lesiones que ocurrieron fueron innecesarias y sin sentido, y el sufrimiento causado a las familias y todos los demás involucrados será interminable».
Ni los intérpretes, las empresas o sus representantes han hecho comentarios al respecto para no interferir con el proceso o las investigaciones correspondientes; Scott había expresado anteriormente en redes sociales que estaba «absolutamente devastado».