loader image

Ruido en el Enjambre

Carmen salinas ingresa de urgencia a hospital

La madrugada de jueves 11 de noviembre se dio a conocer que la actriz Carmen Salinas fue internada de emergencia, en un hospital ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

La familia emitió un comunicado por medio de redes sociales, para compartir que la también productora ya estaba recibiendo atención médica.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden», se lee en el mensaje firmado por su sobrino, Gustavo Briones.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?
De acuerdo a información del programa «Hoy», la actriz llegó a su casa de un llamado de grabaciones de la telenovela «Mi fortuna es amarte», y después de cenar, decidió meterse a bañar para luego irse a dormir, pero al parecer se le subió la presión, lo que desencadenó un derrame cerebral.

Las personas que trabajan con ella se dieron cuenta de lo ocurrido y se comunicaron con los familiares de Salinas, quienes la llevaron de emergencia al hospital.

Último informe de su estado de salud
Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Salinas, y Carmen Placencia, nieta de la actriz, tuvieron un encuentro con diversos medios de comunicación, en el que compartieron el último reporte de su estado de salud.

«Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando», expresó la nieta de Carmen Salinas.

También compartió que la actriz cuenta con respiración asistida y que los médicos les han pedido que estén al pendiente.

Por su parte, Gustavo pidió a todo el público siga orando por la salud de doña Carmen Salinas y destacó que fue un coma natural.

Cabe mencionar que sus amigos del medio también han mostrado preocupación por el estado de la artista.