loader image

Ruido en el Enjambre

Usuario acusan a policía que robo cadena, de filtrar el video de Octavio Ocaña consumiendo presunta sustancia ilegal.

Hace unos días Bertha Ocaña y Nerea Godínez acusaron a una oficial de haber hurtado la esclava que aseguran, siempre portaba el fallecido actor, Octavio Ocaña, y advirtieron que no descansarían hasta hacer justicia.

La hermana y la novia del actor expresaron mediante sus redes sociales, sobre el presunto robo ocurrido en el lugar del fallecimiento y señalaron que mientras el actor se encontraba aún con vida tras el impacto de la camioneta, uno de los elementos policíacos, tomó la esclava de Ocaña.

El conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, dio a conocer a través de sus redes sociales que enocntraron el perfil de la policía que presuntamente estaría involucrada en el robo y no sólo eso, sino que los usuarios la señalan como la autora del video en el que se ve al actor inhalando drogas.

De acuerdo con la información, el nombre de la policía es Lesly Monroy y a través de su perfil de Facebook compartió el video de Octavio Ocaña consumiendo drogas, por lo que señalaron su acción de malintencionada.

 La policía retiró el video y limitó las publicaciones en su perfil ante los miles de comentarios negativos, no sin antes enviar mensaje a sus detractores en los que hace evidente que no la van a amedrentar y hasta invitó a los usuarios a probar suerte como policías, como una forma de invitarlos a ponerse en sus zapatos.