loader image

Ruido en el Enjambre

LA EMPRESA NO HA PODIDO PARAR LOS RUMORES: Aceite NUTRIOLI causa cáncer

—Aceite NUTRIOLI causa cáncer;
la marca lo niega—
Luego que hace unos días se arreciara en redes sociales que el aceite Nutrioli contiene TBHO, que sirve para prolongar el deterioro natural de los alimentos pero es dañino a la salud, la marca se defendió negando todo lo publicado.

Aquí, una de las publicaciones: «Estaba viendo publicaciones de que el aceite #Nutrioli causa #Cancer, y me puse a leer (me causo una incertidumbre debido que en casa a veces consumimos ese producto) y resulta que es verdad. El causante de esto es un #Antioxidante llamado #TBHQ (terbutil hidroquinona) Que es un antioxidante sintético derivado del #Petroleo que sirve para prolongar el deterioro natural de los alimentos, y efectivamente cumple su función SIN EMBARGO, LO QUE NO NOS DICEN es que el #TBHQ es causante de enfermedades Cancerígenas, Malformaciones Genéticas, Náuseas, Agravamiento de Síntomas Autistas, Delirios, y hasta asfixia. En USA, Europa y Asia está prohibida la comercialización de productos que tengan #TBHQ pero en #Mexico se comercializan sin que le importe a ninguna autoridad. #TBHQ ES VENENO», escribió hace 2 años Lili Flores Jiménez.
La información se fue haciendo viral en redes sociales que, en los últimos días la marca Nutrioli se vio obligada a no sólo negar lo publicado, sino a amenazar con mandar los comentarios y publicaciones en su contra a las autoridades, sin embargo, no ha podido parar las publicaciones sobre que el producto causa muchas enfermedades, entre éstas el cáncer.