loader image

Ruido en el Enjambre

MUERE OCTAVIO OCAÑA, “BENITO” EN VECINOS

Falleció al recibir varios tiros en Cuautitlán Izcalli. Viajaba en su camioneta y fue presuntamente baleado por policías tras una persecución.

Dos personas que viajaban con él fueron detenidas EDOMEX.

Medios de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, reportaron la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie mexicana creada por Eugenio Derbez «Vecinos».

El actor de 22 años habría sido baleado por la policía del Estado de México durante una persecución.

Carlos Jiménez, reportero del Estado de México, asegura que Octavio Ocaña llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas y que iba armado.La tarde del viernes 29 de octubre, medios locales informaron sobre una persecución en la autopista Chamapa-Lechería. Policías municipales seguían a tres sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep color gris que terminó chocando.

Los primeros reportes aseguraban que los tres sujetos resultaron heridos, más tarde se confirmó que el conductor había muerto en el lugar y que los dos acompañantes fueron detenidos.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la muerte de Octavio Ocaña, ni los motivos por los que se originó el incidente.

Usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de indagar en la redes sociales de Ocaña y compartieron que la camioneta que aparece en las imágenes del asesinato, es la misma que compartía el actor en sus redes sociales.