loader image

Ruido en el Enjambre

Mariana Rodriguez se «rapa» en solidaridad con los niños enfermos de cáncer.

 

Mariana Rodríguez se rapa en solidaridad a niños con leucemia y luce radical transformación
Mariana Rodríguez se rapó en solidaridad a niños con leucemia y sorprendió a más de uno pues muchos tenían la idea de que es una simple influencer chistosa.

La empresaria hace unos meses, en pandemia, se hizo viral porque mientras su esposo, actual gobernador de Nuevo León le contaba cosas políticas ella se puso a enseñar sus tenis fosforecentes.

Mariana se ha convertido en una influencer reconocida por su humor, estilo de vestir y maquillarse y sobre todo por su bonito corazón.

Mariana Rodríguez se rapa por los niños con leucemia
La esposa Samuel García sorprendió pues fue a visitar a niños con cáncer y compartió una que otra historia junto a los pequeños.

En el video se veía un niño al que le estaban cortando el cabello y la primera dama de Nuevo León decidió hacer lo mismo que el niño, entonces pidió que le ayudaran a tomar unas tijeras para cortarlo.

El niño tomó las tijeras y comenzó a cortar el cabello de Mariana Rodríguez, situación que a ella la mantuvo bastante alegre y eso fue muy lindo.

Un par de fotografías fueron subidas a su Instagram oficial y el resto de las publicaciones fueron Samuel García chuleando a su esposa por el acto tan bonito que hizo al entregar su cabello a dicho espacio.