loader image

Ruido en el Enjambre

RECREAN LA SERIE DE NETFLIX “EL JUEGO DEL CALAMAR” EN CHETUMAL.

ZCQROO #Chetumal Un grupo de organizadores chetumaleños reprodujeron la mecánica de los desafíos de la serie surcoreana «El Juego del Calamar», la más vista en Netflix a nivel mundial.

El éxito y furor de la serie llegó hasta el punto de que en la ciudad de Chetumal, en las instalaciones de un campo Gotcha, se recreó el juego de “luz roja, luz verde”.

En dicho lugar se convocó a los participantes para que formen parte del evento, en donde una gran cantidad de usuarios acudieron para poder participar, desde niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores.
El chetumaleño y creador de contenido en internet “EmmaGp” fue uno de los principales organizadores de este evento, quien informó que usaron balas de pintura para disparar a los participantes, asimismo, las actividades realizadas fueron con fines de entretenimiento.

Cabe mencionar que la historia de «El Juego del Calamar» trata de un grupo de personas con serios problemas económicos, quienes son reunidos en una isla oculta para que vayan superando diversas pruebas que se relacionan con juegos infantiles, pero que son alterados de manera macabra.
El incentivo para el ganador es un enorme premio económico con el que se solucionan todos sus problemas monetarios, pero, por otra parte, el que pierde cada partida finaliza muerto.