loader image

Ruido en el Enjambre

HIJA DE SHEIBAUM PRIVILEGIADA BECARIA DURANTE EL AÚN GOBIERNO DE AMLO.

⏱️HIJA DE SHEIBAUM PRIVILEGIADA BECARIA DURANTE EL AÚN GOBIERNO DE AMLO.

CONACYT otorgó entre 2019 y 2020, a Mariana Imaz Sheinbaum, hija de Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, un monto total de $1 012 436 por concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), encabezado por María Álvarez-Buylla, otorgó más de un millón de pesos a hija de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la Plataforma de Nacional de Transparencia del INAI, en 2019 el Conacyt otorgó $820 684 pesos, a Mariana Imaz Sheinbaum por concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.

Conacyt “pone el pie” a científicos perseguidos por FGR.

Asimismo, en 2020, la hija de Claudia Sheinbaum recibió recursos públicos por parte del Conacyt, $191 752 pesos; por el mismo concepto.

En total, Mariana Imaz Sheinbaum recibió del Conacyt, entre 2019 y 2020, $1 012 436 pesos por concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.

Se cuestiona que un instituto científico pague en Estados Unidos, estudios en filosofía.

Ya durante la administración del ex presidente Enrique Peña, otorgó a Mariana Imaz Sheinbaum, hija de Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, un importe total de $ 660 131 por Concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.