loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Policías de Puebla detuvieron a un hombre que portaba una cabeza humana

  • Policías de Puebla detuvieron a un hombre, que en estado de ebriedad, portaba una cabeza humana, la cual paseó por los pasillos de la Central de Abasto de Puebla.
  • Locatarios fueron quienes advirtieron del hecho a las autoridades, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para detener al sujeto, y también para dar con el paradero del cuerpo.

 

Puebla 23 de agosto de 2021.- Con un fuerte dispositivo de elementos de seguridad, la tarde de este lunes fue detenido en la central de abasto de puebla a un hombre que pretendía dejar abandonada una cabeza humana dentro de una mochila.

El hombre de unos 25 años de edad fue captado por las cámaras de video vigilancia cuando pretendía abandonar la cabeza que llevaba dentro de una mochila que portaba. De acuerdo a versiones de los testigos, fueron los mismos comerciantes de la central de abastos quien detuvieron al sujeto.

Al momento de interceptarlo el hombre pretendía huir del lugar abandonando la mochila frente al Oxxo. Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Puebla para hacer el levantamiento de la cabeza humana.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico del estado para iniciar con las averiguaciones pertinente.

Cabe señalar, que en la misma central de abastos, pero alrededor de las 6 de la mañana, fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre en las inmediaciones de la misma central de abasto. Dentro de las investigaciones a realizar se deberá identificar si se trata de la misma persona.

 

Ver video en Twitter

 


Widget not in any sidebars