Ruido en el Enjambre

MINISTERIALES CONTRA SUJETOS ARMADOS, CON SALDO DE DOS MUERTOS, EN BONFIL: CANCÚN……

Esta tarde 24 de Agosto del 2021, Fue justamente antes de las 7 de la noche, cuando se reportó a través del número de emergencias 911 un enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes, en la Sm 308, delegación Alfredo Vladimir Bonfil, del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Los hechos se registraron en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil delegación de Benito Juárez, y los involucrados presuntamente son sujetos armados contra policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Dan a conocer que de inmediato pidieron apoyo via matra ya que los elementos fueron recibidos con armas largas y granadas de fragmentación en una de sus unidades, rápidamente llegó el apoyo para repeler la agresión.

Los lesionados fueron llevados a un hospital para su atención médica abordó de dos ambulancias, mas tarde Peritos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales levantaron evidencias y los cuerpos de dos masculinos, se habla de dos más detenidos y puestos a disposición de la autoridad.