loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

El conductor de ‘Chisme No Like’ pidió que le hagan una piñata a Laura Bozzo con traje de presa

Laura Bozzo sigue en el ojo de la tormenta, pues la la Fiscalía General de la República de México (FGR) solicitó a la Interpol buscar y localizar a la popular ‘Señorita Laura’. Sin embargo, la conductora de televisión tiene muchos enemigos en la televisión azteca. Además de Alfredo Adame, ahora se suma Javier Ceriani, quien pidió que le hagan una piñata a la peruana.

 

El periodista argentino, quien ha hecho su carrera para la comunidad latina en Estados Unidos y actualmente conduce Chisme No Like con Elisa Beristain, suele lanzar fuertes comentarios en contra de famosos y, en esta ocasión, atacó a la expareja de Cristian Zuárez.

Javier Ceriani publicó, en su cuenta de Instagram, que una tienda le cumplió su deseo y elaboró una piñata de Laura Bozzo.

“Es detenida en Reynosa, Tamaulipas, “La señorita Laura”. “Que pase la desgraciada”. Derechito para ALMOLOYA. Espero la recompensa de Interpol, o la de Alfredo Adame. De nada”, escribió el conductor.

Algunos usuarios siguieron con la burla a Laura Bozzo mientras que otros se molestaron, indicando que si bien la conductora peruana, no se debería burlar de la desgracia ajena.

LAURA BOZZO, PRÓFUGA DE LA JUSTICIA
Se conoció que hace tres meses, la conductora presentó un acuerdo para pagar el millonario adeudo fiscal y evitar la cárcel, sin embargo, no lo habría logrado al estar con un pie en las rejas.

Así, hace seis días, el juez que revisaba el caso dictaminó la prisión preventiva contra Laura Bozzo. Es más, en un inicio, la peruanomexicana tuvo un plazo de 48 horas para que se entregue en la prisión conocida como Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México. Laura Bozzo no lo hizo.

Dias atrás trascendió que la solicitud de los abogados de Laura Bozzo Rotondo será resuelta por las autoridades mexicanas en tres semanas y posteriormente debe responder por qué vendió el inmueble embargado por el fisco. Sin embargo, la solicitud de ficha roja aceleraría los planes de la defensa.

¿QUÉ ES LA FICHA ROJA DE LA INTERPOL?
Es por ello que la FGR pasó al siguiente procedimiento: comenzar los trámites para que la Interpol emita una ficha roja y sea buscada en más de 190 países y que rinda las cuentas pendientes con la justicia de México.

De acuerdo a la Interpol, la ficha roja o “notificación roja”, “tiene por objeto lograr la detención o detención preventiva de personas buscadas con miras a su extradición”. Esto es lo que se ordenará contra Laura Bozzo en México.

 

Fuente: Trome.pe

 


Widget not in any sidebars