loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Reportan que Vicente Fernández está en terapia intensiva; grave, pero estable

Luego de que se diera a conocer que Vicente Fernández había sido hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia tras el aparatoso accidente que sufrió en su casa el pasado viernes, ahora se revela que ‘El charro de Huentitán’ se encuentra en terapia intensiva y con asistencia ventilatoria.

A través de un comunicado, publicado en su cuenta oficial de Instagram, indicaron en el reporte médico que se encuentra “grave, pero estable”.

“Informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, se lee en el mensaje.

Ante esta situación, Alejandro Fernández y sus hijos Alex y Camila, manifestaron su amor y apoyo a Vicente Fernández, a través de sus cuentas de Instagram, cuyos mensajes acompañaron con imágenes de ellos y Vicente Fernández.

Vicente Fernández sufrió una caída por lo que fue llevado al hospital, el accidente sucedió en el interior de su casa del rancho Los Tres Portillos, la cual le provocó una lesión en vértebras cervicales por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 


Widget not in any sidebars