loader image

Ruido en el Enjambre


Widget not in any sidebars

Revela estudio eficacia de vacuna AstraZeneca contra variantes Beta y Delta

👉💉Revela estudio eficacia de vacuna AstraZeneca contra variantes Beta y Delta

Este viernes la farmacéutica AstraZenca anunció que la vacuna “Vaxzevria” es altamente eficaz después de la primer dosis para prevenir contagios por las diferentes variantes del virus del SARS-CoV-2.

Según un estudio realizado en Canadá, fueron 69 mil 533 personas las que contrajeron Coronavirus de diciembre del 2020 a mayo del 2021, esto debido a que los individuos que recibieron el primer pinchazo tiene el 82% de eficacia ante la hospitalización o fallecimiento por las variantes “Beta” o “Gamma”.

Por otra parte, el biológico tiene un alto rango de eficacia contra la variante “Delta”, alcanzando el 87% y el 90% contra la variante “Alfa” ante la hospitalización o fallecimiento.
Finalmente, el análisis aun no determina cuánto incrementa la eficiencia de la segunda dosis de la vacuna, sin embargo se especula que ésta sí aumenta.

Recordemos que AstraZeneca fue el biológico aplicado para los adultos de 50 y 60 años de edad en Cuautitlán #Izcalli, también debemos tener en mente que ninguna vacuna nos hace completamente inmunes a la enfermedad, pero sí nos protegen ante las dificultades de la misma, por lo que tenemos que seguir cuidándonos entre nosotros.


Widget not in any sidebars