loader image

Ruido en el Enjambre

“Todo el mundo renunció”: restaurante McDonald’s se ve obligado a cerrar tras renuncia masiva

Una exempleada de McDonald’s en California, Estados Unidos, grabó un video donde los trabajadores de esta cadena de comida rápida decidieron renunciar en plena media jornada de trabajo. Los trabajadores únicamente dejaron una nota que dice: “Todo el mundo renunció. Estamos cerrados”.

 

El video  fue publicado a través de la red social de video cortos TikTok; la usuaria “@zoey.isback” comentó dentro del mismo video que todos los trabajadores del restaurante renunciaron al mismo tiempo. El establecimiento no tuvo más opción que cerrar a falta de personal.

De acuerdo con varios comentarios, el motivo de la renuncia de los trabajadores se debería a diversas inconformidades con respecto a los salarios. Sin embargo, una de las extrabajadoras comentó que el local de McDonald’s “estaba dirigido por adolescentes y era un lugar de trabajo terrible”.

Por el contrario, un portavoz del restaurante aseguró que los videos tergiversan los eventos que se desarrollaron en este restaurante McDonald’s. Sobre la ‘renuncia’, comentó que solo dos trabajadores lo habían hecho, luego de comunicárselos dos semanas antes.