Ruido en el Enjambre

Quitaron diputados de MORENA más de 191 mil 100 mdp a campesinos

Bacalar.- Los diputados federales de MORENA lastimaron la economía de los campesinos de Bacalar y del país al desaparecer más 191 mil 100 millones de pesos del Fondo de la Financiera Rural; por ello, los candidatos de la alianza “Va por México” y de “Va por Quintana Roo”, trabajarán para modificar las leyes y se regrese el dinero a los campesinos, y en lo local, buscar apoyos de fomento a la producción agrícola.

Aparte, se le quitó presupuesto directo a Bacalar al desaparecer el programa Pueblos Mágicos, señaló Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza “Va por México” que integra el PAN, PRI y PRD, y también coordina los trabajos de la Alianza “Va por Quintana Roo” en la que se suma el partido Confianza por Quintana Roo.

“Con el voto de los campesinos por José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal por el Distrito 2 de la alianza ‘Va por México’, y por Chepe Contreras, de la alianza ‘Va por Quintana Roo’, los campesinos tienen la garantía de que esos programas federales van a regresar”.

Se tienen candidatos con sensibilidad, que conocen bien el sur de Quintana Roo, gente que conoce los problemas de cada comunidad y sabe cómo atenderlos y resolverlos, luego del abandono en que han estado y que desde el Congreso de la Unión se ha causado mucho daño por parte de los diputados federales de MORENA.

La noticia Quitaron diputados de MORENA más de 191 mil 100 mdp a campesinos fue publicada originalmente en Quinta Fuerza.



A %d blogueros les gusta esto: