Ruido en el Enjambre

Militantes de #Morena “secuestran” a huéspedes de hotel #Marriott en #Toluca por rechazo a candidaturas

Un grupo de más de 200 militantes y simpatizantes de Morena ingresaron, por la fuerza, a las instalaciones del hotel Marriott Courtyard Tollocan en Toluca, Estado de México, y secuestraron las instalaciones para, aparentemente, manifestarse contra algunas de las candidaturas de ese partido.

Ejecutivos del hotel refieren que el partido rentó uno de los salones del hotel desde el lunes pasado para registrar a sus candidatos, entre ellos, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, quien se encuentra hospedado en ese lugar.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas de este sábado, arribaron más de 200 militantes del partido e ingresaron al hotel por la fuerza para instalarse en el jardín principal.

Los manifestantes tienen bloqueada la salida del recinto con camionetas, por lo que nadie puede ingresar ni salir del lugar, informó personal del establecimiento.

“Los pilotos de Fedex están tratando de salir porque tienen vuelo, parece que la gente está secuestrada, los comensales del barrio porteño no pueden salir”.

En estos momentos, el establecimiento tiene hospedadas a personas de cinco nacionalidades: estadounidenses, italianos, españoles, alemanes y mexicanos; quienes se encuentran evidentemente nerviosos y angustiados al no poder salir del establecimiento por las acciones que los morenistas emprendieron.

Varios de ellos, incluso, ya llamaron a sus respectivas embajadas para solicitar su intervención en lo que parece un secuestro. A causa del bloqueo, la policía municipal tampoco ha conseguido ingresar.

“Este evento afecta no solamente a la reputación del Hotel, sino que también afecta la imagen del Estado de México y de la capital del mismo”, refiere personal del establecimiento.

“Metepec es Morena”, se lee en las consignas que los morenistas colocaron en las rejas exteriores del hotel. “Daniel Serrano, sabemos que Vargas te paga”. “Daniel Serrano, vendepatrias”, refiriéndose al representante de Morena ante el Consejo Electoral del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

A %d blogueros les gusta esto: