
Al filo de las 7:30 horas de este martes, campesinos encontraron un cadáver decapitado a un costado de la carretera Jojutla-Chinameca, cerca de “La Parota”, a la altura del poblado de Palo Grande; en el municipio de Tlaquiltenango.
La cabeza de un masculino identificado como Jesus «N» de 24 años de edad, se encontraba sobre una narco manta, metros adelante, dentro de una bolsa negra se halló el cuerpo desmembrado.
La narcomanta hecha de tela contenía un mensaje en el cual amenazaban a varias personas, además señalaban al gobierno municipal de Jojutla de brindar apoyo a un grupo delictivo contrario y al comandante de la Policía de esa zona de cobrar cuota a los asaltantes de la colonia Zapata para dejarlos operar sin ser molestados.
Texto integro (se ajustó sintácticamente el narco mensaje)
A toda la población de Jojutla y toda la zona sur del estado les informamos que el Cártel Jalisco Nueva Generación «Ya está trabajando» haciendo el trabajo del gobierno municipal de Juan Ángel y su comandante de la Policía que está coludido con estas ratas, nosotros les vamos a limpiar de Rateros, Extorsionadores, Secuestradores y toda la bola de pts que tanto daño hacen a la sociedad. Esto también va para el «Guacho» p3nd3j* basura tu y tu causa el «Crispin» par de p3nd3js, andas dando 50 mil por cada jalisco que tumbes jajaja traga mejor wey que tu tienda que tienes en Cocoyoc no te ayudara nosotros damos 100 mil por tu cabeza para el que quiera aventarse la misión dentro del penal de Atlacholoaya son 100 mil contados que no los vales pero damos 100 mil así que ponte vergas p3nd3j por que nosotros somos de huevos no como tu p3nd3j* basura a ver donde te metes por que por 100 000 pesos alguien te mandará al infierno.
Y segundo para los p3nd3js que andan diciendo que yo no soy CJNG p3nd3js soy más que ustedes así que también pónganse v3rg4s chamacos p3nd3j*s y esto va para los que andan haciendo mamadas en Xochitepec, Zacatepec, Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapan, Puente de Ixtla pónganse v3rg4s y dejen de estar haciendo mamadas queremos un Morelos en paz y lo lograremos pero primero los haré mi3rd4.
Y en tercera para ti Francisco Flores comandante de mi3rd4 si te vuelves a pasar de v3rg4 con la gente del penal de Jojutla, la próxima vez no sales vivo está es tu última advertencia pinche comandante de mi3rd4 aquí somos pura gente del señor Mencho
Atte «El Diputado 00»