Ruido en el Enjambre

Bella japonesa biker era en realidad un hombre de 50 años.

A la fecha, Azusagakuyuki era una influencer japonesa reconocida por viajar en motocicleta en su país natal.

Pero un programa de televisión reveló que tras sus fotos en realidad había un hombre de 50 años que, cortesía de una aplicación en su teléfono, transformaba a su rostro en el de una joven mujer.

Durante el último mes, el personaje en cuestión había logrado triplicar a su número de seguidores en Twitter, mientras compartía imágenes de motocicletas, presentaba sus aventuras en las carreteras y siempre sonreía a la cámara.

Pero su suerte comenzó a cambiar cuando algunos seguidores notaron algo extraño en una de sus imágenes. En el reflejo de un espejo se podía divisar a un hombre mayor que usaba lentes en vez de la joven mujer que se presentaba con cada imagen.

Ante esta situación, en el portal Gizmodo rememoran que un programa llamado Monday Late Show realizó el seguimiento, dio con el verdadero Azusagayuki y se encontró con la verdad. Inclusive presentaron cómo el hombre llevaba a cabo su camuflaje virtual.

En conversación con un portal japonés llamado NOWNews, el sujeto aseguró que comenzó a subir estas fotos cuando comenzó a darse cuenta que las fotos con el rostro femenino recibían miles de reacciones.

Por otro lado, a sus antiguas fotos no las pescaba nadie. Y ante su éxito viral, no le quedó otra que seguir adelante con su máscara.