Ruido en el Enjambre

Asesinan a más de 30 en el estado durante puente vacacional

Guanajuato. (16-marzo-2021).- Un saldo de 32 personas asesinadas dejó este «fin de semana largo» en hechos ocurridos en distintos puntos del estado de Guanajuato. Destacan los municipios de León y Apaseo el Grande con 8 y 7 víctimas.

En León una joven fue ejecutada en la colonia Las Huertas de San Bernardo y otros 8 homicidios se registraron en la colonia Periodistas Mexicanos, Villas de Nuestra Señora de la Luz,Brisas del Pedregal y en las comunidades de los López y Duarte, así como sobre el Libramiento José María Morelos.

En la comunidad de San José Agua Azul de Apaseo el Grande 2 hombres fueron asesinados durante un evento familiar y otro fue ejecutado a una cuadra del jardín principal del mismo lugar, mientras que dos jóvenes de fueron hallados sin vida cerca de Jocoqui, un hombre desmembrado fue encontrado en la comunidad de Obrajuelo y una mujer con signos de ejecución fue localizada cerca del lugar conocido como Bordo de Tenango.

En Celaya una mujer fue hallada sin vida con signos de violencia dentro de una casa de la colonia Villas del Bajío, un hombre mató a golpes a su pareja en la colonia El Atrio, fue asesinado un hombre en la colonia Paseo del Campestre, y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre a espaldas del Fraccionamiento Camino Real.

A su vez en Irapuato ocurrieron 3 homicidios en las colonias Lázaro Cárdenas, en el Puente de Malvas y en la colonia Constitución de Apatzingán, mientras que en Comonfort una mujer fue asesinada en Emplame Escobedo y un hombre en la comunidad de San Pedro, mientras que en Yuriria fue asesinado un hombre en la colonia Pipila.

En Pénjamo un ex custodio y ex policia fue asesinado en la colonia La Rinconada. En San Francisco del Rincón 2 hombres fueron hallados calcinados en el dentro de una camioneta en Los Pedroza, en Tarimoro un joven fue asesinado en la Comunidad El Fenix y en Moroleón 2 hombres fueron ejecutados en la colonia El Bordo.

A %d blogueros les gusta esto: