loader image

Ruido en el Enjambre

PATRULLA DE LA POLICÍA MICHOACÁN REBASÓ EN LAS CURVAS DEL GATO Y OCASIONÓ ACCIDENTE

*Daños materiales y una persona lesionada. No se registraron pérdidas humanas.

Fuente: El despertar

H. Zitácuaro, Mich. – Patrulla de la Policía Michoacán provocó un accidente momentos en los que la unidad rebasaba. Hechos ocurridos a la altura de las Curvas del Gato, el día de hoy, 6 de marzo, de 2021.

En una camioneta Nissan viajaba una familia, quiénes vieron el paso de varias patrullas, posteriormente una de las unidades policíacas se puso a rebasar. Fue entonces que le dio un golpe a la unidad Nissan, color rojo, doble cabina, dejando a una persona lesionada, quien fue llevada a una clínica particular para que le realizaran radiografías, así como brindarle atención médica.

A los 5 minutos de cuando ocurrió lo anterior (el impacto a la camioneta particular) venía un tráiler con carga de madera, en determinado momento la unidad perdió el control y posteriormente se volteó en en el mismo sitio.

Cabe mencionar que al lugar arribaron algunos medios de comunicación y los policías reaccionaron de manera grosera y prepotente.
Lo anterior para impedir que se tomará información relacionada al percance carretero.

De acuerdo a testigos oculares, esta información la hicieron del conocimiento público, para hacer un llamado a las autoridades que correspondan, para que se tomen cartas en el asunto y se deslinden responsabilidades. Como la reparación de los daños ocasionados a la camioneta, al tráiler y la atención médica de los lesionados.

Los afectados y testigos presenciales cuestionaron la capacidad de manejo de los policías y el por qué se atreven a tomar un volante, ya que con ello ponen en riesgo la integridad física y la vida misma de automovilistas y choferes.