Ruido en el Enjambre

Encuentran León muerto en banqueta de Iztapalapa.

Un CADÁVER de un LEÓN macho, en avanzado estado de descomposición, sorprendió a los vecinos de la colonia San Sebastián Teconoxtitlán

Por medio de varias imágenes, en las que se observa al felino sin vida, un usuario de Twitter hizo un llamado a las autoridades para que acudieran al lugar para retirarlo, pues ya llevaba cerca de una semana en el lugar.

Su llamada de alerta atrajo la atención de la alcaldía Iztapalapa y de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual se dio cita a la calle Claudia Alcocer, en la colonia San Sebastián Teconoxtitlán, para resguardar el cadáver, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Tras su resguardo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA) en Naucalpan.

La Coordinación General de Comunicación Social de Profepa informó que los restos del ejemplar recogidos por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la calle Claudio Alcocer en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, son de un león macho de aproximadamente un año de edad.

A %d blogueros les gusta esto: