Ruido en el Enjambre

Hombre apuñala a su esposa a bordo de autobús en Culiacán.

Un hombre apuñaló a su esposa mientras ambos viajaban a bordo de un autobús del transporte público de Culiacán, Sinaloa.

La agresión, ocurrida la mañana del 15 de febrero, fue captada por la cámara de seguridad de la unidad y viralizada en redes sociales.

José Fernando y Candelaria viajaban en la parte trasera del autobús cuando derivado de una discusión el hombre de 36 años sacó un arma blanca y atacó a la mujer de 33 años.

La víctima comenzó a gritar y llorar mientras que los demás pasajeros se levantaron de sus asientos. El conductor detuvo la marcha y todos se bajaron.

El hombre detuvo la agresión contra Candelaria y se realizó cortes en ambas muñecas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que José Fernando fue detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Candelaria fue trasladada a un hospital y una vez que se garantizó su integridad física rindió su declaración ante el Ministerio Público.

La Fiscalía de Sinaloa detalló que el agresor tiene antecedentes por violencia familiar.

Fue en julio de 2020 que se giró un oficio para prohibir al hombre realizar conductas de intimidación y/o molestia contra la ofendida y personas relacionadas con ella.

Se solicitó además vigilancia en el domicilio particular de la víctima y la disposición de elementos de policía para el auxilio inmediato al domicilio donde se localice o se encuentre la víctima u ofendida al momento de solicitarlo.

A %d blogueros les gusta esto: