Ruido en el Enjambre

Ciudadanos de Chicoloapan lanzan petición contra reelección de Alcalde Nancy Gómez

Bajo el titulo: En Chicoloapan decimos fuerte y claro, «SUFRAGIO EFECTIVO, NO RELECCIÓN», ciudadanos lanzan petición a través de Change. Org para evitar que la actual alcalde se reelija:

FELIX HERNÁNDEZ lanzó esta petición dirigida para La Comisión Nacional de Elecciones de Morena

Soy CHICOLOAPENCE  y partidaria del Sufragio Efectivo No Reelección. Considero que este principio maderista es ante todo un tema ético, y que en asuntos de gobierno, de cualquier nivel, es sano dar paso a otros compañeros, a la sensatez, pero sobre todo, hay que cuidar las formas para conservar la Democracia que tantas luchas y sangre del pueblo costó construir y hacer efectiva . La hoy Presidente Municipal de Chicoloapan y los Diputados Local y Federal por el Distrito 5 y 30, no responden al llamado de respeto al principio maderista que hace nuestro líder moral Andrés Manuel López Obrador y a su recomendación de “no tenerle mucho apego al poder”. Los señalados representantes reeleccionistas no tienen capacidad de autocrítica para reconocer los justos reclamos de la ciudadanía que los llama a no insistir en favorecer proyectos personales.
Hago pues, un llamado a los ciudadanos vecinos de Chicoloapan a decir NO a la Reelección de Nancy Gomez, Cesar Agustín y Adrián Galicia en los cargos que hoy ocupan; por principios éticos y democráticos y porque ahora que están en el poder desafortunadamente no han sabido hacer de éste “una herramienta de humildad que sólo puede ser una virtud cuando se pone al servicio de la gente” tal como lo propone el Ejecutivo Federal.
Por estas razones solicito tu apoyo para que firmes esta petición que se hará llegar a Morena, partido de los ciudadanos.
Por un partido político que no cree cacicazgos ni obedezca a proyectos familiares
“Sufragio Efectivo No Reelección”

Url de petición : https://www.change.org/

A %d blogueros les gusta esto: