Ruido en el Enjambre

Anaya inicia campaña al estilo de López Obrador: «Conviviendo con campesinos y aprendiendo a sembrar»

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Anaya Cortés aseguró que su objetivo es escuchar los problemas, necesidades y sueños de los mexicanos.

 

 

Este martes, el panista Ricardo Anaya, inició su recorrido a lo largo y ancho del país, como parte de la precandidatura a la Presidencia de la República que se llevará a cabo en 2024.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial difundió un video e informó a sus seguidores que comenzó a visitar mil municipios de México con el objetivo de escuchar a los ciudadanos “sus problemas, necesidades, anhelos y sueños”.

“Hola. Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”, escribió en la red social, acompañado de un video de 3:57 minutos de duración.

En la grabación también se observa a Ricardo Anaya manejando una camioneta en compañía de un hombre identificado como Jose Antonio Martínez, quien le da las especificaciones del camino.



A %d blogueros les gusta esto: