Ruido en el Enjambre

Banco Azteca en la mira: Cobró 70 pesos mensuales y acabo con los ahorros de dos niños

Fuente: Defensa del Deudor S. C.

En meses recientes, la reputación de las marcas propiedad de Grupo Salinas han estado en la mira. Las declaraciones de su CEO han generado toda clase de críticas para marcas como Banco Azteca, TV Azteca o Elektra no han parado.

Ahora, el banco propiedad de Ricardo Salinas Pliego ha vuelto a ser centro de atención luego de que una mujer denunciara el presunto “robo” de los ahorros de sus dos hijos luego de que la institución bancaria hiciera cobros mensuales a sus cuentas a pesar de la pandemia.

El reclamo a Banco Azteca
Durante los primeros días de enero, la usuarios de Facebook identificada como LP Sujey García publicó desde redes sociales un mensaje en el que advierte de una presunta estafa que dejó a sus hijos sin ahorros.

De manera puntual el mensaje dicta lo siguiente:

“Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero, y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada! Les robaron más de $1,400 a los dos!!!! y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.. estoy muy enojada con banco Azteca, cómo se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos?? Banco Azteca“.

EL asunto ha generado toda clase de comentarios y ha ganado nuevamente relevancia luego de que una cuenta en Twitter retomara el caso para darle nuevamente vitalidad.

Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar…

El golpe a la reputación de la marca
Ante este suceso, las críticas hacia Banco Azteca no se han hecho esperar. Los usuarios reclaman la “mala fe” de la institución bancaria.

A %d blogueros les gusta esto: