Ruido en el Enjambre

Gibrán Ramírez, Estefanía Veloz y John Ackerman; los aplaudidores de la 4T y sus fortunas

Apoyar al actual gobierno supone enormes ventajas. No sólo estás del lado de “el pueblo bueno” sino que además puedes obtener jugosas ganancias mientras críticas a quienes se oponen a la 4T. 

Tal es el caso de Gibrán Ramírez, Estefanía Veloz y John Ackerman, quienes han obtenido en Canal 11 un buen número de contratos que les han permitido obtener ingresos de miles de pesos, de modo que ahora defender el proyecto de AMLO es además una puerta para obtener recursos públicos para fines privados. 

Para muestra un botón: la revista Eme-Equis ha realizado solicitudes de transparencia para solicitar los contratos firmados entre canal 11 y los antes mencionados, y aquí están los resultados: 

De esto resulta que Gibrán Ramírez ha ganado 1 millón 354 mil pesos solo en el último año como resultado de la conducción de su programa “De Buena fe”. Por su parte, Estefanía Veloz ha ganado casi un millón de pesos en el mismo periodo por sus apariciones en televisión, de modo que sus críticas recientes a “Brozo” fueron pagadas con recursos públicos. 

Por su parte, John Ackerman ha ganado 456 mil pesos, prácticamente un millón de pesos, por la conducción del programa “John y Sabina”. Así las cosas, resulta bastante redituable defender al actual presidente…si además de tu convicción obtienes miles o hasta millones de pesos en recursos públicos en el camino. 

Con información de Latinus



A %d blogueros les gusta esto: