Ruido en el Enjambre

Asalto a trasporte público en Ecatepec (24/dic/20)

Los hechos ocurrieron cuando la combi realizó la parada a un par de hombres en la zona de Xalostoc y al abrir la puerta uno de ellos subió y con palabras altisonantes obligó a los pasajeros a entregarles sus pertenencias, mientras su cómplice desde abajo los amenazó con un arma de fuego.

“Dame el teléfono, dame el chido güey. Carteras y celulares. Sácame el chido si no te voy a volar unos vergazos”, mencionó uno de los asaltantes vestido con playera blanca y pantalón café.

El asalto continuó, incluso al ladrón poco le importó que una mujer viajara con su hijo de 5 años de edad, quien luego de entregar sus objetos de valor, le tapó la cara al menor.

Durante el atracó uno de los sujetos comenzó a revisar las cosas de las víctimas y aún y cuando ya le había robado las de la femenina que iba acompañada por el pequeño, el delincuente insistió en una nueva entrega.

A ver dame tu teléfono”, señaló el hombre. “Ya te lo di”, respondió la mujer. “¿ Qué escondes ahí ?, insistió el hampón “Ya te lo di, no traigo nada”, finalizó la madre del niño, quien en todo momento protegió a este, pues el amante de lo ajeno lo tocó en varias ocasiones.

Los malhechores huyeron y a su bajada los pasajeros cuestionaron al conductor por haber realizado la parada.

“¿ Por qué carajos le hace la parada? Es que ¿ por qué le hiciste la parada a los señores? Te habías podido parar más adelante”, señalaron los usuarios. “Estaba otra camioneta”, respondió el chofer “Si, pero viene un niño de 5 años y un bebé, no jodas, a ti no te quitaron nada ¿Quién le quita el susto a mi hijo?”, finalizó el reclamo.