Ruido en el Enjambre

Auto bomba explota en el centro de Nashville, EU; reportan 3 heridos

 

Poco antes de las 6:00 hora local, la policía respondió a una llamada que alertaba de disparos en la zona centro de la ciudad sureña; pero, una vez que llegaron allí no vieron ningún signo de un tiroteo y se dieron cuenta de que había un vehículo con una grabación que avisaba de que “una bomba explotaría en los próximos 15 minutos”.

Los agentes se apresuraron a llamar puerta por puerta para evacuar a los vecinos del centro de Nashville y minutos después se produjo la explosión.

Tres personas resultaron heridas y fueron transportadas a hospitales cercanos, pero ninguna está en condición crítica.

En rueda de prensa, el portavoz de la Policía, Don Aaron, explicó que el vehículo era una autocaravana y aún no se sabe si había alguien dentro cuando explotó.

 

MNPD, FBI y ATF investigando la explosión de las 6:30 a.m. en 2nd Ave N vinculada a un vehículo. Esto parece haber sido un acto intencional. La policía está cerrando las calles del centro mientras continúa la investigación. Informa el departamento de seguridad.

 

 

MNPD, FBI & ATF investigating the 6:30 a.m. explosion on 2nd Ave N linked to a vehicle. This appears to have been an intentional act. Law enforcement is closing downtown streets as investigation continues.

 

Fuente: https://marcomares.com.mx/internacional/auto-que-exploto-en-nashville-tennessee-avisaba-sobre-una-bomba/