Ruido en el Enjambre

Linchan a dos en la Central de Abasto de Toluca

 

Dos hombres estuvieron a punto de morir la mañana de este miércoles en la Central de Abasto de Toluca, cuando fueron detenidos por clientes y locatarios después de tratar de asaltar a uno de ellos.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos sujetos fueron asegurados cuando intentaron despojar de sus pertenencias a uno de los clientes, momento en el que fueron capturados por los propios locatarios y llevados a la zona de estacionamiento.

En este lugar fueron amarrados a un árbol y golpeados por los locatarios, mientras esperaban la llegada de personal de Seguridad Pública de Toluca.

Luego de golpearlos en repetidas ocasiones ambos sujetos fueron entregados a las autoridades, quienes trasladaron a ambas personas directamente a un hospital para salvar sus visas debido a las lesiones que presentaban.

Cabe destacar que este hecho se registró en uno de los días con mayor afluencia de personas debido a más compras para las celebraciones navideñas, las cuales no han cesado a pesar de la pandemia.

 

Fuente: TresPM