Ruido en el Enjambre

Increíble pero cierto: Morena, PT y PVEM anuncian la alianza “Juntos Hacemos Historia” para las elecciones de 2021

En una rueda de prensa, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, afirmó que esta alianza tiene la tarea de organizarse y tomar decisiones para que el cambio de México continúe por la vía legal, pacífica y democrática.

Delgado aseguró que junto con PVEM y el Partido del Trabajo contenderán por alrededor de 150 distritos, pero que aún no terminan de definir con exactitud; sin embargo, se indicó que la distribución entre los tres partidos será justa y equitativa.

“Es una alianza que está planteada de manera muy estratégica. Parte del análisis para todos y cada uno de los distritos, de aprovechar las ventajas que tiene cada fuerza política en los distintos territorios del país y es una alianza que nos va garantizar el volver a tener la mayoría en 2021″, explicó.

Para el proceso de formación de la alianza “Juntos Hacemos Historia“, Mario Delgado confirmó que fue un proceso que duró aproximadamente un mes de negociaciones, pero afirmó que al final se suman quienes han apoyado la idea de la cuarta transformación.

“Morena abre las puertas a quienes han hecho de manera genuina el apoyar el proyecto de la transformación y quienes se han colocado del lado correcto de la historia”, explicó.

A %d blogueros les gusta esto: